Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El lunes se cortará al tráfico la VA 200 –Carretera de Tudela- a su paso por Aldeamayor de San Martín

El lunes se cortará al tráfico la VA 200 –Carretera de Tudela- a su paso por Aldeamayor de San Martín

/

El corte durará hasta el día 30 inclusive. Como consecuencia de este corte el Servicio Territorial de Fomento de Valladolid ha establecido un recorrido alternativo con la finalidad de evitar las posibles molestias que se puedan acarrear a los usuarios de la carretera.

Pueblosycomarcas.com

El próximo lunes, 26 de octubre, darán comienzo las obras del proyecto “Renovación superficial del firme. Situación: Va-200 -Carretera de Tudela-, de Aldeamayor de San Martín a CL-600 –Carretera de las Maricas-. Tramo: Aldeamayor de san Martín (CL-601) a CL-600. P.k. 0+000 a 6+590”. Consecuencia de estas obras, desde el mismo día 26 hasta el 30 de octubre, ambos inclusive, ese tramo quedará cortado al tráfico.

La obra, cuyo plazo de ejecución se estima en un mes y cuyo presupuesto de ejecución es de 296.350 euros, consistirá en la extensión de una capa de aglomerado asfáltico, en la señalización vertical, horizontal y balizamiento, en el reperfilado de cunetas y bermas y en la limpieza de obras de drenaje.

De A-601 a Tudela de Duero: Desvío por Autovía, A-601; por carretera CL-600; llegando a Tudela de Duero.

De Tudela a A-601: Desvío desde Tudela de Duero por carretera CL-600 llegando a la Autovía,  A-601.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar