Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / EL GRUPO LOCAL “LOS FOSILES”, PREGONEROS DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE SAN ANTOLÍN 2018 DE MEDINA

EL GRUPO LOCAL “LOS FOSILES”, PREGONEROS DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE SAN ANTOLÍN 2018 DE MEDINA

El acto tendrá lugar el 1 de septiembre a partir de las 20:00 horas
El Grupo local de “Los Fósiles” está formado por antiguos miembros de Los Remos, de Cristal y nuevas incorporaciones se compone de un total de 9 personas con un cuarteto base (teclados, guitarra, bajo y batería) así como dos cantantes masculinos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Poco a poco se van desvelando todas las novedades relativas a las Ferias y Fiestas de San Antolín 2018. En este caso es el turno del pregonero. El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de su Alcaldesa, Teresa López y del concejal de festejos, José María Magro, han nombrado pregoneros de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2018 al grupo local de “Los Fósiles” quienes darán el pregón el 1 de septiembre después de la proclamación de la Guardesa y el Guardés.

El Grupo local de “Los Fósiles” está formado por antiguos miembros de Los Remos, de Cristal y nuevas incorporaciones se compone de un total de 9 personas con un cuarteto base (teclados, guitarra, bajo y batería) así como dos cantantes masculinos, técnicos de sonido e iluminación. La música que interpretarán el 4 de septiembre será música Pop de los años 60,70 y 80 así como canciones más modernas. Actualmente tienen 7 componentes en escena y participaciones estelares de otros músicos conocidos de la villa.

EL 1 DE SEPTIEMBRE: INICIO DE LAS FIESTAS

La importancia del pregón radica, precisamente, en que será el próximo 1 de septiembre cuando se dé el pistoletazo de salida a las Ferias y Fiestas de San Antolín 2018 a través de la colocación de la Bandera Nacional en lo alto de la Colegiata a cargo de la PEÑA “BEODOS”. Junto con este acto, tendrá lugar el desfile de peñas así como el concierto de Jaime Valentín y la primera de las sesiones de fuegos artificiales, entre más de 20 actividades programadas para el primero de los días de fiesta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar