Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El escritor José Ignacio García distinguido con el premio ‘La Armonía en las Letras’

El escritor José Ignacio García distinguido con el premio ‘La Armonía en las Letras’

Se trata de un galardón concedido por la Asociación Cultural “La Armonía de las Letras” que tiene como finalidad premiar a una persona o a un conjunto de personas (asociaciones o entidades de todo tipo) que demuestre públicamente su interés personal hacia la cultura (literaria, artística, musical, etc.).

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El escritor José Ignacio García ha sido galardonado con el premio ‘La Armonía de las Letras’ en su edición de 2015. Según el acta del jurado que ha tenido que resolver las propuestas recibidas por la Asociación ‘La Armonía de las Letras’, institución leonesa que convoca el premio, y que ha estado formado por José Antonio Balboa de Paz, historiador y premio ‘La Armonía en las Letras’ 2014, la periodista y poeta Eloísa Otero Merino; Antolín Álvarez Chamorro, escultor y los escritores Alberto Rodríguez Torices y Gregorio Fernández Castañón, García ha recibido este reconocimiento “por coordinar con gran éxito el proyecto cultural Contamos la Navidad. Un proyecto sin ánimo de lucro que, con la participación altruista de escritores, poetas, ilustradores y fotógrafos, ha logrado superar la crisis, publicado en sus seis ediciones, hasta el momento, más de 50.000 libros que son regalados por las empresas patrocinadoras. Fomento, en definitiva, de la lectura en estado puro”.

La finalidad de estas obras, como ha señalado  José Ignacio García a esta redacción, es que sean el regalo de Navidad que empresas  o instituciones hagan a sus clientes o amigos. “Se trata, por tanto, de regalar Cultura en vez de algún artículo más mundano”. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar