Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / EL DIÁCONO PATRICIO FERNÁNDEZ GASPAR, DESIGNADO PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE NAVA DEL REY

EL DIÁCONO PATRICIO FERNÁNDEZ GASPAR, DESIGNADO PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE NAVA DEL REY

El pregón se celebrará el próximo 18 de marzo en la Iglesia de los Santos Juanes
El Pregón abrirá los actos oficiales de la Semana Santa, aunque anteriormente la Junta tiene previsto varios actos de presentación en diversas localidades

Foto: Iglesia en Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Patricio Fernández Gaspar, diácono permanente y secretario personal del Arzobispo de Valladolid D. Ricardo Blazquez, dará el pistoletazo de salida de la semana santa navarresa el próximo 18 de marzo en la Iglesia de los Santos Juanes.

Patricio Fernández natural de Valladolid y muy cercano a Nava del Rey aceptó de muy buen grado el encargo solicitado desde la Junta de Semana Santa siendo sus primeras palabras de agradecimiento a la Junta y a Nava del Rey.

El Pregón, en el que se incluirá el fondo musical de la Banda de CCTT de la Inmaculada de Nava del Rey y que este año celebra su quinto aniversario abrirá,  como ya es costumbre los actos oficiales de la Semana Santa, aunque anteriormente la Junta tiene previsto varios actos de presentación en diversas localidades, en la que destaca la devolución de la visita de la Semana Santa de Ávila con la que se procederá a reafirmar el hermanamiento potenciado en el año 2016 en la capital amurallada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar