Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL CONSEJERO DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE ENTREGARÁ MAÑANA UN VEHÍCULO PICK – UP A PROTECCIÓN CIVIL DE ÍSCAR

EL CONSEJERO DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE ENTREGARÁ MAÑANA UN VEHÍCULO PICK – UP A PROTECCIÓN CIVIL DE ÍSCAR

Se ha aprobado por unanimidad la aceptación de la cesión de una pick -up para el desarrollo de las labores de Protección Civil
El Grupo Popular ha puntualizado que este vehículo " se solicitó en el año 2011, por parte del anterior equipo de gobierno, y que la contestación se ha realizado ahora"

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez – Quiñones, hará mañana entrega del vehículo pick up para Protección Civil de Íscar.

En el pleno ordinario del Ayuntamiento de Íscar se ha aprobado  por unanimidad de todos los grupos políticos, la aceptación de la cesión del vehículo pick – up 4X4 para el desarrollo de las labores de  Protección Civil de Íscar.

En el anterior pleno  se ha aprobado la cesión de un vehículo pick up para Protección Civil por parte de la Junta de Castilla y León.

El Grupo Popular ha puntualizado que este vehículo " se solicitó en el año 2011, por parte del anterior equipo de gobierno, y que la contestación se ha realizado ahora". También aseguran que "lo llevan demandando desde la primera vez que se votaron los presupuestos".

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar