Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El concejal portavoz de Cigales Partido Independiente, Jesús San Antolín, se incorpora a VOX

El concejal portavoz de Cigales Partido Independiente, Jesús San Antolín, se incorpora a VOX

El edil ha presentado la dimisión como presidente de su partido y se suma al nuevo proyecto junto a un grupo de militantes que siguen sus pasos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Jesús San Antolín Paredes, presidente y concejal portavoz de Cigales Partido Independiente, ha presentado un escrito en el ayuntamiento de este municipio por el cual anuncia que se convierte en concejal no adscrito, dimitiendo  como presidente de su partido  e incorporándose a VOX junto a un numeroso grupo de militantes.

La incorporación de San Antolín a VOX es la primera que se produce de un cargo electo en España. San Antolín ha manifestado que el paso a VOX  lo  ha realizado por “la vocación de mis compañeros y la mía de seguir trabajando por nuestro municipio  y  con la voluntad de contribuir al desarrollo y éxito de esta nueva formación política de la que compartimos los principios fundacionales”.

San Antolín perteneció originalmente al Partido Popular y como independiente ha apoyado sendas mociones de censura primero para desbancar de la alcaldía al anterior primer edil popular Javier Gallego en favor de Pilar Fernández y posteriormente en contra de ésta última apoyando al popular, y actual alcalde, Javier Caballero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar