Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA POLÉMICA DEL CONCIERTO DE DEF CON DOS TAMBIÉN LLEGA A ALDEAMAYOR

LA POLÉMICA DEL CONCIERTO DE DEF CON DOS TAMBIÉN LLEGA A ALDEAMAYOR

El círculo de Podemos en la localidad muestra públicamente su apoyo a la celebración del concierto
Para la formación en Aldeamayor, estas polémicas "tienen el objetivo de desviar la atención de los casos de corrupción (…) que llenan todos los días los noticiarios" 

Pueblosycomarcas.com

Siguiendo la estela marcada por Pablo Iglesias, que ayer se manifestaba a través de una red social a favor de la celebración del concierto de 'Def con dos' programado en próximas fechas en Valladolid, sus edecanes en Aldeamayor también ha mostrado su apoyo público a este acto. Los representantes locales de Podemos en la localidad, ante la polémica generada por el concierto de la banda gallega, que serán teloneados por la banda 'tierrapinariega' 'Monoxido', han enviado el siguiente comunicado a esta redacción, también publicado en sus redes sociales, que se reproduce íntegramente.

“Creemos que la libertad de expresión del artista, al igual que la de cualquier otro ser humano, debe prevalecer siempre por encima de cualquier opinión particular o partidista. Creemos que se está exagerando en la aplicación del delito de enaltecimiento del terrorismo por simples chistes, obviando las amenazas sufridas por miembros de nuestro partido en medios de comunicación, como el reciente caso del señor Losantos. El hecho de que un fiscal acuse o un juez condene y tengamos que respetar una actuación judicial, no significa que estemos de acuerdo con ella al igual que tampoco estamos con respecto a la censura que en su día sufrió el grupo Soziedad Alcohólica y otros artistas: pintores, escultores, escritores o actores. Creemos que el sarcasmo, el chiste, la comedia, deben interpretarse como lo que son: una forma de expresión del artista dirigida a un público concreto que ejerce su libertad de asistir o no.

Creemos, además, que este tipo de polémicas que de un tiempo a esta parte alimentan ciertas personas, partidos y medios de comunicación afines, no tienen otro objetivo que el de desviar la atención de los casos de corrupción, manipulación y malversación que llenan todos los días los noticiarios y que hacen rebosar los juzgados, perjudicando gravemente la economía nacional. Por lo tanto, animamos a todas estas personas a recuperar su plácida vida anterior, sugerimos que sigan con sus costumbres como si nada de esto existiera y les recomendamos encarecidamente hacer caso omiso a cualquier noticia de este tipo, recordándoles que no están obligados a asistir a este tipo de espectáculos ni a sufragar sus gastos. A cambio respetamos, como no podría ser de otra forma, su derecho a celebrar sus fiestas, religiosas o no, y sus aficiones personales o colectivas. Nosotros disfrutaremos las nuestras”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar