Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El CD Portillo Trial compitió en el Nacional durante el fin de semana

El CD Portillo Trial compitió en el Nacional durante el fin de semana

/
  • El madrileño Fernando García lo hizo en TR3-Junior junto al equipo Nacional Trialfactory y el portillano Alberto Martín en TR4 en el equipo Todotrial

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

De nuevo este fin de semana se daba cita el Campeonato Nacional de Trial, esta vez en la localidad Madrileña de Valdemanco y sólo las categorías más altas.

Un fin de semana pasado por agua que hacía que las zonas, todas ellas de piedra y formaciones de granito estuvieran muy resbaladizas causando más caídas, fiascos y penalizaciones.

La sección de trial Agroineco-Trialfactory del Club Deportivo Portillo mandaba dos representantes. Por un lado al madrileño Fernando García, en TR3-Junior junto al equipo Nacional Trialfactory, y por otro al portillano Alberto Martín en TR4 en el equipo Todotrial.

Fernando García fue asistido en todo momento en avituallamiento y asistencia técnica por los pilotos del club y pilotos del Nacional Claudia y Antonio Serrada   consiguiendo un trabajado y meritorio décimo primer puesto.

Alberto Martín junto a su padre y mochilero Javier Martín sufría un esguince de tobillo al resbalar el pie y retorciéndose el tobillo quedando lesionado y teniendo que abandonar la carrera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar