Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El CD Portillo calienta motores de cara al inicio de la temporada de trial

El CD Portillo calienta motores de cara al inicio de la temporada de trial

La competición arrancará el día 15 de marzo en la localidad abulense de Arenas de San pedro y finalizará el 25 de octubre en Navaconejo (Cáceres) pasando por Portillo el 4 de ese mismo mes. El pasado fin de semana varios componentes del club cerraron la pretemporada en una prueba en Toledo.

Juan J. Villalba Pinilla

El C.D. Portillo de Trial ha dado por finalizada su pretemporada el pasado domingo 1 de marzo. Cuatro de sus pilotos del CD Portillo Trial acudieron hasta la localidad toledana de Arges para participar en la segunda carrera del trial pentagonal y social organizada por la acogedora empresa trialera T3moto.com, empresa dedicada al mundo del trial y Off-road, que tanto “lucha por este deporte” como ha señalado a esta redacción Ricardo Domínguez, coordinador de la sección de Trial del club portillano . En esta localidad se dieron cita cuarenta y seis pilotos provenientes de regiones como Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura y Castilla y León. Los asistentes pudieron disfrutar de un gran día de temperatura y ambiente al que puso la guinda una comida campestre ofrecida por TR3 Motos.

En el plano deportivo, los pilotos tuvieron que completar vueltas a un recorrido de seis zonas cada una, todas ellas en unterreno rocoso y precioso para la práctica de este deporte. El miembro del C.D. Portillo Raul Martín, después de  haber dejado el trial hace 10 años donde corrió el nacional, cogió su moto del 2005 para probarse y poder competir al próximo año, y no solo se probó, sino que consiguió un tercer puesto en un nivel tan exigente como es el TR2. Ricardo Domínguez consiguió un séptimo puesto en TR3, Javier Velasco consiguió un décimo lugar en TR4 y Víctor Herrero se vio relegado  a última posición por problemas mecánicos con su moto.

Calendario de competición

Tras la confirmación oficial del calendario del Campeonato de Trial 2015, las fechas en las que los  miembros del C.D. Portillo competirán son el 15 de marzo en Arenas de San Pedro (Ávila), el 19 de abril en Casillas (Ávila), el 3 de mayo en Canaleja de Torio (León), el 6 de junio en Pobladura Reguieras (León), el 5 de julio en Cogeces del Monte (Valladolid), el 6 de septiembre en Ponferrada (León), el 4 de octubre en Portillo (Valladolid) y el 25 de octubre en Navaconejo (Cáceres).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar