Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL CD LA VICTORIA LOGRA LA MEDALLA DE PLATA ALEVÍN E INFANTIL DE LA COPA NACIONAL BASE CONJUNTOS DE GIMNASIA RÍTMICA

EL CD LA VICTORIA LOGRA LA MEDALLA DE PLATA ALEVÍN E INFANTIL DE LA COPA NACIONAL BASE CONJUNTOS DE GIMNASIA RÍTMICA

Celebrado en Guadalajara el sábado
Estas medallas se unen a la medalla de plata conseguida por el club el pasado mes de noviembre en el Campeonato de España de Conjuntos Base y la de bronce en la Copa Nacional Conjuntos Absoluta, ambos celebrados en Alicante

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Club Deportivo La Victoria de Valladolid amplía sus excelentes resultados deportivos con dos medallas de plata en las categorías alevín e infantil en la Copa Nacional Base Conjuntos celebrada el pasado sábado en jornada de tarde en el Polideportivo Multiusos de Guadalajara.

El primer metal llegó de la mano del equipo infantil compuesto por Alba Fernández, Andrea Parra, Celia Cimas, Gloria Elena Bianca y Claudia Tamariz; siendo únicamente precedido por el club Morvedre  de la comunidad valenciana y superando a su vez al club Liceo de Córdoba.

A continuación, fue el equipo alevín de la mano de Adriana Asen, Irene de Arriba, Leticia Nebreda, Sofía Mansilla y Sofía Herrería; el que se alzaría al segundo escalafón del pódium por delante del club Calpe y por detrás del club Alcoi ambos de la comunidad valenciana.

Siendo los clubes La Victoria-Valladolid, Morvedre y Roquette Benifao los únicos en conseguir dos metales en el campeonato, situando  de esta forma al club de la Victoria en lo más alto de la élite nacional base.

Destacar el ejercicio lleno de expresividad realizado por las componentes del conjunto benjamín del mismo club Julia López, Marina Velasco, Mónica Vázquez, Sara Pérez y Claudia Ramos, que estrenando categoría consiguieron un excelente 4º puesto a tan sólo cincuenta centésimas del pódium.

Estas medallas se unen a la medalla de plata conseguida por el club el pasado mes de noviembre en el Campeonato de España de Conjuntos Base y la de bronce en la Copa Nacional Conjuntos Absoluta, ambos celebrados en Alicante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar