Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El castillo de Fuensaldaña acoge mañana en Fuensaldaña el II Foro Provincial de Turismo Rural

El castillo de Fuensaldaña acoge mañana en Fuensaldaña el II Foro Provincial de Turismo Rural

La Asociación de Empresarios de Turismo Rural de Valladolid (Valladolidrural.com) con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid, organizan en el II Foro Provincial de Turismo Rural que tendrá lugar el mañana. La inscripción es gratuita y pueden participar todas aquellas personas relacionadas con el Turismo Rural que lo deseen.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La asociación de Empresarios de Turismo Rural de Valladolid (Valladoldrural.com) firme a su condición de buque insignia del Turismo Rural de la provincia quiere aunar a los propietarios de alojamientos rurales para escuchar y tomar nota de las necesidades del sector, con el asesoramiento de profesionales.

La  jornada pretende recoger los distinto puntos de vista y necesidades de los empresarios a través de este foro abierto y participativo en el que cada uno de los asistentes podrá manifestar sus inquietudes y entre todos plantear soluciones y posibles vías de entendimiento para atajar algunas problemáticas que imperan actualmente en el sector del turismo rural”

El trabajo en equipo es sin lugar a dudas una buena fórmula de entendimiento y un perfecto canal de información para todos los que participan. Entre los objetivos propuestos para este II Foro Provincial de Turismo Rural de Valladolid se encuentran en la búsqueda de nuevas líneas de promoción y comercialización de los alojamientos, experiencias y valoración de los recursos de nuestra provincia, así como de la implantación de las nuevas tecnologías al sector del turismo rural. Junto con estas premisas se enclavan la aplicación de la normativa de turismo -las tipologías y la categorización- así como el ahorro energético y la importancia del consumo responsable y sostenible.

Un debate abierto del que se esperan sacar unas conclusiones muy positivas para afrontar nuevos retos en el turismo rural la provincia de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar