Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Carpio celebra mañana su VI Encuentro Motero

El Carpio celebra mañana su VI Encuentro Motero

El Club de Moteros de la localidad vallisoletana de El Carpio ha organizado para mañana sábado una jornada de convivencia en la que puede participar cualquier amante de las dos ruedas llegado de cualquiera de los puntos cardinales. El programa incluye rutas, gastronomía y, como no, exhibiciones.

Juan J. Villalba Pinilla

El Club de Moteros de la localidad vallisoletana de El Carpio, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, ha organizado para mañana sábado una jornada de convivencia entre los amantes de este vehículo en la que puede participar cualquier aficionado llegado de cualquier punto de la geografía planetaria.

El programa de actividades de este día comienza a las nueve y media de la mañana con la apertura de las inscripciones, que son gratuitas, en el Parque del Centro Cívico. A las doce del mediodía se saldrá hacia la localidad de Brahojos de Medina para almorzar. La llegada a esta localidad está prevista a las 12:15. A la una y media de la tarde se realizará una visita por el pueblo con subida al Torrejón. Habrá un aperitivo en el Mesón Pericles con sorteos incluidos y acto seguido los moteros participantes podrán degustar un guiso de patata.

Una vez llenada la andorga se podrá acceder de manera gratuita a la piscina por lo que todo aquel que quiera darse un chapuzón que no olvide llevar bañador si es él, bikini si es ella y gorro en cualquiera de los dos casos. A partir de las siete de la tarde se han organizado carreras para niños con correpasillos y desde las siete y media los moteros y también los curiosos podrán disfrutar de la exhibición de acrobacias de Alcortestunt. Finalizada esta exhibición se pondrá punto y final a esta quedada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar