Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El Calendario erótico de Pedrajas llega a Francia e Italia

El Calendario erótico de Pedrajas llega a Francia e Italia

/
  • El calendario, que comenzó hace ya 3 años, sigue creciendo cada año: recauda 18.000 € por causa, abre sus puertas a nuevas personas y empresas colaboradoras, amplía sus fronteras , es noticia en los informativos a nivel nacional y luce ya en 3.000 hogares

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Varios ejemplares del Calendario erótico solidario que realizan los vecinos de Pedrajas de San Esteban, en beneficio de la Fundación Aladina que trabaja con niños con cáncer, atraviesan nuestras fronteras y llegan con gran aceptación a Francia e Italia.

Las 3.000 unidades, que edita la organización, se han distribuido en menos de 1 mes entre los vecinos del municipio y de otros cercanos que poco a poco se van sumando para apoyar al calendario. Iscar, Olmedo, Alcazarén, Villaverde, Mojados, Coca, Medina del Campo o Valladolid se suman a este proyecto adquiriendo ejemplares; pero este año, además, muchos ejemplares han viajado hasta la Coruña, Bilbao, Madrid y Málaga por colaboraciones especiales de personas que apoyan la causa.

El esfuerzo realizado por todas las personas que se ocupan de este proyecto, ha permitido recaudar los beneficios esperados un año más, superando todos los obstáculos de la pandemia que sufre el país. Las 126 personas que posan en este calendario, en distintas localizaciones del municipio, de un modo erótico y divertido como verdaderos profesionales, son principalmente de Pedrajas, pero también hay hombres y mujeres de municipios vecinos, que siempre son bienvenidos, pues el Calendario solidario es un proyecto para toda aquella persona que esté interesada en colaborar.

“Sonrisas de Pedrajas” es el título del Calendario de 2021, en el que posan en su portada 5 niños, como apoyo y representación de todos esos niños y niñas que sufren cáncer. En su interior, una madre escribe una carta a su hija, fallecida con tan solo 2 años. Todos ellos están apoyados por 120 modelos más, con profesiones como bomberos, médicos, policías, militares, amas de casa, empresarios, funcionarios, peluqueras, camioneros, agricultores, carpinteros, jubilados, músicos, informáticos, ganaderos, personal de limpieza, pasteleros, abogados, administrativos, maquilladoras, comerciales, carniceros, fruteros, auxiliares a domicilio, enfermeras, autónomos, albañiles, panaderos, profesores, estudiantes, deportistas, farmacéuticos, camareros, pescaderos, etc.

En esta tercera edición, han posado muchos padres y madres jóvenes con niños que se solidarizan con esas familias que sufren la injusta enfermedad del cáncer infantil. Además, se han sumado al proyecto 2 nuevas fotógrafas, nuevas empresas patrocinadoras y varios puntos de distribución.

El ya famoso Calendario erótico solidario de Pedrajas de San Esteban, que comenzó hace ya 3 años, sigue creciendo cada año; recauda 18.000 € por causa, abre sus puertas a nuevas personas y empresas colaboradoras, amplía sus fronteras , es noticia en los informativos a nivel nacional y luce ya en 3.000 hogares.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar