Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. Portillo de Trial retoma la competición

El C.D. Portillo de Trial retoma la competición

/
  • Ya tiene confirmada la participación de pilotos del club los próximos tres fines de semana en pruebas en las localidades de Valdemanco (Madrid), Pobladura de las Regueras (León) y en el Concejo de Morcín (Asturias)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El equipo de Trial  Agroineco – Trialfactory del Club Deportivo Portillo retoma su andadura en las diferentes competiciones regionales y nacionales tras varias semanas de  haber iniciado de nuevo sus entrenamientos.

Para empezar, el próximo fin de semana del 4 y 5 de julio varios pilotos  competirán en el Campeonato Madrileño de Trial en la localidad de Valdemanco donde el sábado se desarrollará la competición de Motos Clásicas del regional madrileño y  donde hay duda  si habrá representación del equipo portillano. El día siguiente, el domingo 5, se celebrará la prueba de motos modernas donde está confirmada esa participación.

Al fin de semana siguiente, 11 y 12 de julio, dos pilotos  y dos mochileros del club se presentarán en el Campeonato Nacional de Trial  en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras.

Finalmente, los días  18 y 19 del mismo mes varios pilotos acudirán a la competición nacional de los dos días de la Copa de España de Trial de Clásicas en el Concejo de Morcin (Asturias).

Tras estas fechas se irán confirmando nuevas participaciones de los pilotos portillanos en otras pruebas y lugares.

En otro orden de cosas, y a pesar del calor reinante en la zona de pinares, la idea del club es no suspender la escuela de niños en estas vacaciones estivales e intentar  dar alguna clase en días no muy calurosos por deseo de los más peques de 4 a 11 años.

Desde el club señalan que tras el parón por la crisis sanitaria, está costando coger físico y técnica a los pilotos del Agroineco -Trialfactory del equipo portillano.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar