Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO CIERRA 2018 UNA ACTIVIDAD FORMATIVA EN PALENCIA

EL C.D. PORTILLO CIERRA 2018 UNA ACTIVIDAD FORMATIVA EN PALENCIA

En la que los protagonistas fueron niños y niñas que pudieron dar sus primeros pasos en este deporte
La sección  de Trial del Club Deportivo Portillo empezará competiciones de la temporada 2019 en distintas regiones y en el Nacional alrededor de marzo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, 23 de diciembre, el Club Deportivo Portillo acudía  con el deporte del Trial  y su escuela Trialfactory para niños  a los aledaños de la plaza de toros de la ciudad de Palencia para participar en un evento organizado por el Ayuntamiento de Palencia. Durante la actividad, niños y niñas de entre 4 y 11 años participaron participar en un circuito hinchable con motos eléctricas y al mismo tiempo se les remarcó la concienciación  sobre la seguridad vial a cargo de los monitores de la escuela.

Por otro lado, y gracias a la empresa Áridos Antolín, cuatro de los pilotos del club – Francisco Javier Antolín (60 años), Raúl San Martín (40), Ángela Allende (9 años) y Fernando García(14 años)- realizaron una exhibición sobre unos obstáculos de hormigón colocados fuera del hinchable y demostraron que el trial es un deporte de control y equilibrio y se puede empezar y practicar desde cualquier edad.

La sección  de Trial del Club Deportivo Portillo empezará competiciones de la temporada 2019 en distintas regiones y en el Nacional alrededor de marzo. Además, su escuela de niños recientemente empezada continúa abierta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar