Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja puede lograr la permanencia y el C.F. Viana subirse al último tren por ella

El C.D. La Pedraja puede lograr la permanencia y el C.F. Viana subirse al último tren por ella

Salvo el C.D. Boecillo que ya está salvado, el resto de equipos de Tierra de Pinares tiene muchos motivos para lograr la victoria en sus respectivos choques. El C.F. Viana el más necesitado de los puntos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde a las 18:00 horas en el Campo Municipal de Pedrajas de San Esteban se medirán el equipo local, C.D. Pedrajas contra el C.D. San Nicolás, que se encuentra dos puestos por debajo de los piñoneros a tan sólo un punto, por lo que un tropiezo de los locales les podría complicar la cómoda situación con la que ahora cuentan. En el Pedrajas será baja por acumulación de amarillas César Sanz mientras que los visitantes tampoco podrán contar con Alberto Pérez.

Cuarto de hora más tarde y en el campo de San Agustín, el C.D. Boecillo puede dar el salto a la tercera plaza si vence a los locales. La fantástica racha que los verdes han logrado en esta segunda vuelta con victoria incluida ante el líder no hace muchas jornadas, pueden hacer que la temporada de los boecillanos sea muy positiva a pesar de la primera vuelta irregular que desarrollaron.

Mañana domingo a las cinco de la tarde y en el Campo Municipal de la Serna, el C.D. Pedrajas recibe al C.D. Valladolid Zaratán, penúltimo clasificado, en un partido en el que de darse determinadas circunstancias, el equipo que preside Hugo García podría lograr matemáticamente la permanencia.

Los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos a domicilio, han hecho posible que el C.D. La Pedraja se distancie siete puntos con respecto a las seis últimas posiciones, cuando tan sólo quedan 12 por disputar. Como se señala desde el propio club “el C.D. LA Pedraja disputará el partido de este domingo conocedor de los resultados de los encuentros C.D. Pedrajas – C.D. San Nicolás y C.D. Victoria – C.F. Fuensaldaña. Una victoria del equipo frente al C.D. Valladolid Zaratán podría hacer que el equipo quede matemáticamente fuera del alcance de los seis últimos clasificados, y con ello, aleje cualquier posibilidad de descenso por arrastre”. 

El último en disputar su encuentro será el C.F. Viana, también el domingo a las 18:00 horas. Las dos últimas derrotas frente al C.D. La Pedraja y al C.D. Boecillo les ha situado en una más que complicada situación, pero no queda otro remedio que aferrarse al dicho de que “mientras hay vida, hay esperanza”. El equipo de Carlos González jugará conociendo los resultados del Victoria y del San Nicolás con lo que la motivación de cara a este encuentro dependerá en gran medida de lo que hayan hecho estos dos equipos, puesto que las derrotas de estos dos y una victoria vianera frente al C.D. San Isidro haría posible lograr el objetivo de la permanencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar