Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja empata en Valdestillas y pierde el liderato del Grupo 2 de la Liga Volvemos Aficionado

El C.D. La Pedraja empata en Valdestillas y pierde el liderato del Grupo 2 de la Liga Volvemos Aficionado

/
  • La clasificación está comandada por el Atlético Peñafiel con 10 puntos, uno más que el C.D. La Pedraja y dos más que el Rayo Cenobia, tercero

Imagen del choque entre Racing Valdestillas y C.D. La Pedraja.

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputó la quinta jornada de la Liga Volvemos, remodelación de la antigua Provincial Aficionado en tiempos de pandemia.

Por lo que respecta al grupo 2, en el que están participando los municipios de Tierra de Pinares, la jornada concluyó con la recuperación del liderato por parte del Atlético Peñafiel gracias a su triunfo en Viana de Cega, por 1-3 ante los titulares de la plaza, y al empate cosechado por el C.D. La Pedraja en su visita a Valdestillas.

Los que preparan Sergio Requejo y Óscar Mate tuvieron que remontar el gol inicial del vianero Jorge al filo del descanso. Ya en la segunda parte, dos goles prácticamente seguidos de Víctor Martínez en los minutos 50 y 52 pusieron por delante a los atléticos que ratificaron la victoria con el tercer tanto a diez minutos del final del choque obra de Fernando Para.

Por su parte en el Campo Municipal de Valdestillas, rebautizado desde este fin de semana como ‘José María Mellado’, el hasta esta jornada líder, C.D. La Pedraja, no pudo pasar del empate ante los discípulos de Antonio Extremo. Comenzaron adelantándose los locales con un tempranero gol, a los cuatro minutos, de Roberto Extremo. Sergio Secades, en el 36, lograría empatar para los pedrajeros y el marcador ya no se movería.

En el tercer partido de la jornada en este Grupo 2, C.D. Boecillo y Rayo Cenobia de Matapozuelos empataron a dos tantos. Por los locales marcaron Jorge Vallejo y Diego Aguado mientras que los goles de los visitantes fueron obra de ‘Canora’ y Álex Gil.

La clasificación está comandada por el Atlético Peñafiel con 10 puntos, uno más que el C.D. La Pedraja y dos más que el Rayo Cenobia, tercero.

Este fin de semana se disputa la quinta jornada con los siguientes emparejamientos:

  • Racing Valdestillas vs C.D. Boecillo: 15 de mayo a las 17:00 en el E.M. José María Mellado
  • Atlético Peñafiel vs Rayo Cenobia: 16 de mayo a las 17:30 en el C.M. Peñafiel.
  • D. Viana de Cega vs CD La Pedraja: 16 de mayo a las 18:00 en el C.M. Arroyo Molino.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar