Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.B. Pedrajas logra la primera victoria de la temporada

El C.B. Pedrajas logra la primera victoria de la temporada

Esta vez a la cuarta fue la vencida y el C.B. consiguió la primera victoria en su regreso a la segunda división del baloncesto Provincial, con Juan Carlos (24 puntos) y David Martín (12 puntos) como principales baluartes anotadores.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.B. Pedrajas 46 – Abanto "A" 41:Parciales: 9-8 / 17-9 // 7-8 / 12-16

Un partido en el que los Pedrajeros fueron de más a menos, empezando el partido con una férrea defensa que el Abanto no sabía cómo traspasar. Sobre todo en el segundo cuarto, llegando al final de este con el resultado de 26-17.

Tras el paso por vestuarios, todo parecía que iría sobre ruedas. Pero un aumento de la intensidad en el juego foráneo, unido a la precipitación y la mala selección en los ataques del C.B., provocaron que el equipo de Abanto se situara a 3 puntos a falta de 1 minuto y meter el susto en el cuerpo a los locales. En ese último minuto, volvió la cordura al juego pedrajero unida a dos buenas acciones en defensa, que les hicieron mantener la ventaja para ganar el partido.

La próxima semana, habrá jornada de descanso. el próximo partido que disputará el C.B. será en Valladolid, el día 10 de noviembre contra La Enseñanza.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar