Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / EL AYUNTAMIENTODE LAGUNA DE DUERO PRESENTA EL CARTEL TAURINO PARA LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL VILLAR 2019

EL AYUNTAMIENTODE LAGUNA DE DUERO PRESENTA EL CARTEL TAURINO PARA LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL VILLAR 2019

  • Con dos novilladas y el concurso de cortes como principales apuestas del consistorio para el ciclo taurino
  • Complementan estos dos festejos un Gran Prix y los encierros al estilo de la villa

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha presentado esta semana el cartel taurino de las fiestas de Nuestra Señora del Villar.

Dos novilladas con picadores, un concurso de cortes y el Grand Prix son los tres festejos que se incluirán en el abono del ciclo taurino como señaló en el acto de presentación el alcalde de la localidad, Román Rodríguez, que estuvo acompañado por el concejal, Isidro Pérez y el empresario taurino,  Enrique Solanilla Luján en representación de Tauro Lujan S.L.

Las dos novilladas, los días martes 10 y 11 de septiembre, traerán al coso lagunero reses de Prieto de la Cal y J. Luis Iniesta, respectivamente, para las ternas formadas por Carlos Aranda, Gómez Valenzuela y el novillero que resulte ganador de la novillada ‘Raso de Portillo’ que se celebra en fechas previas en Pedrajas de San Esteban (martes 10) y Diego García, Javier Orozco y Alfonso Ortiz (miércoles 11). Ambos festejos darán comienzo a las seis de la tarde.

También a las 18:00 comenzarán el Gran Prix del domingo 8 y el Concurso de Cortes programado del lunes 9.

PRECIOS DE ABONOS

Los abonos tendrán un precio general de 40 euros a los que se realizarán un descuento de 5 euros a las peñas, asociaciones taurinas y jubilados. Los menores de 7 a 12 años tendrán que pagar 15 euros y habrá un abono especial, que únicamente incluye las dos novilladas, al precio de 30 euros. Los menores de 6 años accederán gratuitamente a todos los festejos.

En cuento al precio de las entradas, la del desenjaule tendrá un precio de 3 euros y las del  concurso de recortes y Gran Prix 10. Las entradas sueltas para ambas novilladas de los días 10 y 11 tendrán precios de 30 euros -barrera sombra- 25 euros -tendido general- y 20 euros -sol general-. La entrada para la capea -madrugada del 8 al 9- costará 3 euros. Tanto la venta de entradas sueltas como la de los abonos tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de septiembre en la Taquilla de la Plaza de Toros, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar