Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El Ayuntamiento y la empresa Fnac firman un convenio para favorecer el empleo en Arroyo

El Ayuntamiento y la empresa Fnac firman un convenio para favorecer el empleo en Arroyo

Fnac España abrirá una tienda en RÍO Shopping en el mes de diciembre y espera contratar unas 12 personas. En el convenio la empresa Fnac manifiesta su voluntad de cubrir los puestos de trabajo requeridos con el mayor número posible de trabajadores residentes en Arroyo de la Encomienda.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Méndez y el concejal de Economía y Empleo, Jose Antonio de Frutos Velasco firman hoy  un convenio de colaboración con José María López Ochando en representación de la tienda que la empresa Fnac España abrirá en Arroyo de la Encomienda el próximo mes de diciembre.

El objetivo de la firma del convenio es establecer una colaboración entre el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y la empresa Fnac para favorecer la creación de ocupación en la zona, mediante la incorporación de personas demandantes de empleo, en la tienda que Fnac ubicará en Arroyo de la Encomienda, para cubrir los puestos de trabajo disponibles.

Así, en el convenio la empresa Fnac manifiesta su voluntad de cubrir los puestos de trabajo requeridos con el mayor número posible de trabajadores residentes en Arroyo de la Encomienda, siempre y cuando éstos reúnan los requisitos requeridos necesarios para cubrir el perfil del puesto de trabajo.

Por su parte el  Ayuntamiento de Arroyo se compromete a poner a disposición de Fnaclas instalaciones, equipamientos y servicios técnicos  municipales, relativos a formación, intermediación e inserción laboral, especialmente, su bolsa de trabajo, con una base de datos permanentemente actualizada y funcional en aras a facilitar a Fnac el cumplimiento de su voluntad de contratar personal empadronado en Arroyo.

Curso de Escaparatismo para desempleados

En estos momentos la Casa de Cultura acoge un curso de Escaparatismo gratuito en los que participan 20 desempleados de Arroyo organizado por la concejalía de Economía y Empleo con el objetivo de formar al personal desempleado en aquellos oficios y materias más demandados por las empresas que se instalan en Arroyo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar