Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Ayuntamiento de Viana de Cega programa diferentes actividades deportivas para los próximos meses

El Ayuntamiento de Viana de Cega programa diferentes actividades deportivas para los próximos meses

Con el título de “Primavera deportiva” la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Viana ha organizado diferentes charlas y talleres deportivos hasta finales de junio. El día 22 se celebrará una quedada running por la senda.  

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El programa de actividades se inicia mañana mismo a las 20:30 horas de la tarde con la presentación, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de un libro sobre primeros auxilios y continuará los días 14, 15 y 16 del mes con sucesivas master class de Aerobic, Xpinning y Zumba en el polideportivo municipal en horario de tarde.

Mayo arrancará sus talleres deportivos el día 10 con una Master Class de Body Combat en horario de tarde en el polideportivo municipal.  El día 17 en las pistas municipales de pádel se ha organizado un Fanatic Nocturno; el día siguiente, sábado 18 a las 11:00 horas de la mañana un curso de defensa municipal femenina en el polideportivo municipal y los días 24 y 25 del mismo mes una Master Class de Baile Moderno en el polideportivo municipal y una senda de senderismo mañanera por la senda respectivamente.

Finalmente, el mes de junio se abrirá deportivamente hablando con una ruta en bicicleta en la mañana del día 7 previa quedada en la Plaza Mayor de la localidad. La Casa de Cultura será el escenario para la charla sobre nutrición deportiva que se llevará a cabo el 18 del mes a las 20:30 horas. Para finalizar el mes, y las actividades programadas, el día 22 se celebrará una quedada running por la senda. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar