Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Ayuntamiento de Tudela organiza la III Milla Taurina el 9 de agosto

El Ayuntamiento de Tudela organiza la III Milla Taurina el 9 de agosto

La inscripción, que se pueden realizar hasta el mismo día de la prueba hasta las 19:30 en la Plaza de Toros, cuesta 3 euros salvo para los niños que es gratuita. El pago se hará el mismo día de la carrera a la hora de recoger los dorsales. A todos los participantes se les regalará el pañuelo de las fiestas, bebida y fruta.

Pueblosycomarcas.com

Ya está abierto el plazo de inscripción para la II Milla Taurina ‘Villa de Tudela’ que se celebrará en la localidad domingo día 9 de agosto y que recorrerá la distancia que media entre los toriles y la plaza de toros.

La carrera comenzará a las 20:00 horas, aunque a las 19:45 se realizará una salida desde la Plaza de Toros-Restaurante ‘El Albero’ hasta la salida para que los corredores se familiaricen con  el recorrido. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.runvasport.es, en la Casa de Cultura de Tudela (Tfno. 983 522 038), en la Concejalía de Deportes (983 522 038), en el bar ‘Los Soportales’ y en la Plaza de Toros hasta las 19:30 horas del día de la prueba. El coste de la inscripción para los adultos es de 3 euros mientras que para los niños la inscripción es gratuita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar