Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Ayuntamiento de Laguna de Duero presenta el III Festival Laguna de DueRock

El Ayuntamiento de Laguna de Duero presenta el III Festival Laguna de DueRock

/
  • El evento musical se celebrará el próximo día nueve de julio en la plaza de toros a las 20:30h, será gratuito y contará con el grupo Fe de Ratas como cabeza del cartel

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, Román Rodríguez de Castro, la concejal de Turismo y Juventud, Estela Crespo y la representante de la Asociación “El Roce de Tú Cuerpo” Marina Pérez, presentaron esta semana el III Festival de Música Rock “Laguna de DueRock”.

El objetivo de la asociación es consolidar un festival de música rock en el pueblo, que convierta a Laguna de Duero en un referente dentro del circuito de este tipo de música.

El festival será gratuito, se celebrará en la Plaza de Toros del municipio, como fórmula para incentivar su disfrute a todos los vecinos y vecinas. El objetivo sería superar los 900 asistentes de la edición del año 2019.

El ayuntamiento y la asociación velarán y mantendrán el compromiso con especial atención al medio ambiente y a la igualdad. A estos efectos se incorporará un “vaso ecológico solidario” que evite la exagerada suciedad de plásticos que se genera. El dinero recaudado por l se destinará íntegramente a la Asociación Eavacyl (Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León).

Desde el concejalía de Servicios Sociales, el Ayuntamiento, seguirá realizando las acciones necesarias para conseguir un concierto intolerante con las actitudes machistas con la instalación de un punto morado de información.

Los grupos participantes serán  Seiskafes,  Sinaia, Paté de Pato y Fe de Ratas.

Laguna de DueRock, gratuito, contará con un bar con precios populares donde se servirán, además bocadillos y se venderá merchandising. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar