Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El Ayuntamiento de Boecillo repite campaña para promover el consumo en el comercio local

El Ayuntamiento de Boecillo repite campaña para promover el consumo en el comercio local

/
  • Con el sorteo de 12 cheques regalos entre todas las personas participantes
  • La campaña se desarrollará entre el 17 de junio y el 16 de agosto

 

El Ayuntamiento de Boecillo repite un año más su campaña ‘Compra en Boecillo. Consumir en tu pueblo tiene premio’ enfocada a incentivar el consumo en los comercios de la localidad.

Del 17 de junio al 16 de agosto cada establecimiento participante, más de veinte, pondrá a disposición de los clientes una tarjeta en la que éstos deberán escribir sus datos personales (nombre, apellidos y teléfono móvil)  además de lograr estampar 6 sellos en función del gasto realizado. Con un gasto de entre 5 y 20 euros, se sellará una casilla; por compras superiores a 20 y menores o iguales a 100 euros, se rellenarán dos casillas; y con una aportación superior a 100 euros se podrán conseguir 3 sellos. Será necesario guardar y adjuntar a posteriori los correspondientes tickets de compra para poder optar al premio.

A partir de ahí, si se dan esas condiciones, por cada tarjeta rellenada entrarán en el sorteo de 12 cheques regalo con valor de 100 euros. Cada cheque podrá ser canjeado en cualquiera de los establecimientos colaboradores.

La participación en esta campaña, que ya se puso en marcha el pasado año para ayudar a los comercios locales a paliar los efectos de la pandemia del Covid-19, está limitada a los mayores de edad y que cumplan con los seis sellos y los tickets justificativos.

El 22 de agoto se celebrará el sorteo entre todas las papeletas de los participantes que previamente haya sido depositadas en una urna en la Casa Consistorial, para lo cual se da de plazo hasta el 19 de agosto.

El listado de ganadores de los 12 cheques regalo se publicarán por el consistorio en su web así como en sus RRSS.

Desde el Ayuntamiento se informa de que si se quiere renunciar al premio no habrá ningún derecho a indemnización o compensación y la fecha de entrega de los vales premiados será de un mes desde la entrega del cheque, que se podrá canjear en cualquiera de los establecimientos colaboradores. Para más información con respecto a la campaña, está disponible el correo electrónico aedl@boecillo.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar