Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Ayuntamiento de Boecillo organiza salidas por rutas del municipio dentro de su programación otoñal

El Ayuntamiento de Boecillo organiza salidas por rutas del municipio dentro de su programación otoñal

/
  • Durante los días 31 de octubre y 14 y 21 de noviembre
  • Entre todos los participantes se sorteará un ejemplar del libro El correo de Napoleón Bonaparte del autor local Fernando García de la Cuesta

Vista de Boecillo desde la Cuesta del Horno.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Boecillo, dentro de su programación otoñal, ha organizado una serie de salidas por distintos puntos del término municipal para que los participantes puedan conocer de primera mano la fauna, flora y, dada la época del año, la riqueza micológica del municipio de la mano de expertos en estas materias. Hay que señalar que la localidad cuenta con «300 hectáreas de monte y pinar» en las que se concentra una destacada herencia micológica.

La actividad se desarrollará los días 31 de octubre y 14 y 21 de noviembre en torno a tres rutas distintas por los pinares y encinares del municipio. La salida será a las 10:00 horas desde la Plaza de los Condes de Gamazo cada uno de los días señalados.

Para poder participar hay que inscribirse en el Ayuntamiento de la localidad hasta completar los grupos. Dadas las circunstancias sanitarias será de obligado cumplimiento acudir con la preceptiva mascarilla y guardando la distancia de seguridad.

Entre todos los participantes se sorteará un ejemplar del libro El correo de Napoleón Bonaparte del autor local Fernando García de la Cuesta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar