Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Boecillo oferta cinco oficinas gratis a nuevas empresas que se instalen en el municipio

El Ayuntamiento de Boecillo oferta cinco oficinas gratis a nuevas empresas que se instalen en el municipio

El Ayuntamiento de Boecillo ha invertido algo más de 5.000 euros para acondicionar la antigua biblioteca municipal.  Se han habilitado cinco nuevas oficinas destinadas a acoger las sedes de empresas de nueva formación.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con el objetivo de dar el mayor número de facilidades posibles a los emprendedores que estén interesadas en ubicar su actividad en el municipio, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha adoptado la medida de que no se cobrará nada a estos empresarios de nueva creación.

Para la adjudicación de las instalaciones a los potenciales aspirantes, el  Ayuntamiento formará una comisión integrada por todos los grupos políticos del Consistorio que serán los que deban evaluar los proyectos empresariales que se presenten para ocupar estos espacios.

Las oficinas tienen una superficie de unos 20 metros cuadrados. Están dotadas con todo lo necesario con todo el mobiliario necesario para iniciar la actividad: sillas, mesas, muebles, archivadores, etc. Además, todos los empresarios elegidos podrán contar con  wifi gratuito sin coste alguno.

El regidor popular, Pedro Luis Díez, ha señalado que con esta medida se intenta “que lleguen nuevas empresas a la localidad”.

Julio Carnero, presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, inaugurará estas instalaciones el próximo lunes, 18 de noviembre. A partir de esa inauguración, todos los nuevos emprendedores que estén interesados en ocupar alguna de estas oficinas podrán mandar su solicitud al Ayuntamiento. Los adjudicatarios, que lo serán por un espacio de tiempo limitado ya que desde el consistorio se señala que las oficinas irán cambiando de dueño con el paso del tiempo, tendrán que hacerse cargo de los costes de funcionamiento – limpieza, calefacción, luz- de las oficinas como pago único por su ocupación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar