Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / EL AYUNTAMIENTO DE BOECILLO Y LA EMPRESA AUDIOTEC, DEL PTB, ORGANIZAN LAS I JORNADAS DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

EL AYUNTAMIENTO DE BOECILLO Y LA EMPRESA AUDIOTEC, DEL PTB, ORGANIZAN LAS I JORNADAS DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“La mujer en el ámbito laboral” da título a un evento en el que se cuenta con la  colaboración de Diputación Provincial de Valladolid, Universidad de Valladolid, Confederación Vallisoletana de Empresarios y la Junta de Castilla y León

Pueblosycomarcas.com

El  día 8 de marzo, en el Edificio de Usos Comunes del Parque Tecnológico de Boecillo, se llevará a cabo la I Jornada del Día Internacional de la Mujer: “La mujer en el ámbito laboral”.

El Ayuntamiento de Boecillo, en estrecha colaboración con las empresas del Parque Tecnológico, organiza en esta ocasión un evento junto con la empresa Audiotec, situada en este recinto. Audiotec es una empresa líder en ingeniería acústica en España desde hace más de 35 años, de referencia a nivel nacional e internacional en la realización de mapas de ruido, estudios acústicos, mediciones e informes acústicos, insonorización de locales comerciales, adecuación al CTE, insonorización en el ámbito de la industria, instalación de barreras acústicas, proyectos acústicos en la edificación, etc.

En esta ocasión, dada la buena relación entre ambas entidades y aprovechando que el 8 de marzo es el “Día Internacional de la Mujer”, se llevará a cabo un evento en horario matinal que dará comienzo a las 9:30 horas con la recepción de los asistentes. A continuación, la Alcaldesa de Boecillo, María Ángeles Rincón Bajo, presentará la Jornada, así como a las ponentes que en ella participan.

Marta Ulloa Díaz, Jefa de Servicio de la Oficina del Emprendedor, perteneciente al Área de Empleo y Desarrollo Económico de la Diputación Provincial de Valladolid nos explicará en qué consiste el nuevo “Plan de Dinamización Económica para la mujer rural”. Por otra parte, Amalia Rodríguez González, Vicedecana Facultad de Ciencias del Trabajo (UVA), realizará una ponencia titulada “Acceso de las mujeres a los puestos de administración de las sociedades: Entre los derechos fundamentales y la eficiencia económica”.

Posteriormente, Ángela de Miguel Sanz, Presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, nos hablará de “La mujer trabajadora en el ámbito tecnológico y rural” y, para finalizar, Ana Esther Espinel Valdivieso, Directora General del Grupo Audiotec expondrá una charla sobre “La influencia de la mujer en los puestos de dirección”.

La clausura de la Jornada correrá a cargo de María Ángeles Cantalapiedra Villarreal, Gerente Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar