Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El ayuntamiento de Boecillo coordina dos talleres para empresas impartidos por la CVE

El ayuntamiento de Boecillo coordina dos talleres para empresas impartidos por la CVE

/
  • Con el objetivo de ayudarlas a digitalizar su negocio para ser mas competitivas
  • La Diputación de Valladolid, colaboradora del proyecto, pone en marcha junto a la CVE el proyecto “DIGITALÍZATE” para la implantación de soluciones tecnológicas dirigido a pymes y autónomos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La CVE imparte hoy en el Centro Cívico de la localidad Vallisoletana, dos talleres para empresas con el objetivo de ayudarlas a digitalizar su negocio para ser mas competitivas. La Diputación de Valladolid, colaboradora del proyecto, pone en marcha junto a la CVE el proyecto “DIGITALÍZATE” para la implantación de soluciones tecnológicas dirigido a pymes y autónomos de municipios de la provincia (menos de 20.000 habitantes) que busquen mejorar su competitividad a través de la TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

¿En qué consiste?

Se seguirán las siguientes fases:

– Diagnóstico previo de la empresa.

– Talleres de implantación de tres horas de duración.

– Cada empresa recibirá una ayuda de 350 € para la implantación de herramientas o campañas.

– Consultoría especializada para implantar las medidas necesarias en cada caso.

Los talleres son:

– Uso de dispositivos móviles: 16:00 a 19:00. Uso dispositivos móviles (herramientas y aplicaciones para gestión y comunicación, monitorizar el negocio, etc).

– Teletrabajo: 19:00 a 22:00. Teletrabajo (herramientas como zoom o supremo, aplicaciones para trabajar en la nube, etc).

Además, la CVE facilita de 1 a 2 horas de CONSULTORIA para que las empresas elijan las opciones a su alcance en función de lo que cada negocio necesite (presencial o telefónica). FINANCIAN 350 euros de su inversión (compatible con la subvención de la Diputación para digitalización de empresas de hasta 1.500 euros de la que también informan).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar