Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR PRESENTA SU OFERTA DEPORTIVA PARA EL CURSO QUE VIENE

EL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR PRESENTA SU OFERTA DEPORTIVA PARA EL CURSO QUE VIENE

/
Incluye más de 20 deportes para niños y otros tantos para adultos
El plazo de inscripción será del 4 al 8 de septiembre: de 16:00 a 20:30 h y del 11 al 19 de septiembre: de 9:00 a 13:00 h y de 16:00 a 20:30 horas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, a través de su área de Deportes, ha hecho pública la oferta deportiva para la temporada 2017-2018.

Para los más pequeños la oferta deportiva incluye diferentes modalidades –en función de la edad- de baloncesto, fútbol-sala, judo, atletismo, bádminton, balonmano, ajedrez, deportes autóctonos, gimnasia rítmica, yoga, patinaje, hockey, golf, pádel, danza oriental, escuela de danza, jotas, zumba y baile moderno. Dentro de estas actividades también se ofertan aquellas que se desarrollan en colaboración con la Diputación Provincial de Valladolid como son los casos de deportes autóctonos, el programa ‘Aprendiendo a nadar’ y la ‘Escuela de Salvamento y Socorrismo’.

Por lo que respecta a la oferta de adultos, ésta va desde deportes tradicionales como el baloncesto, o el fútbol-sala a otros menos convencionales como el bádminton, el judo y el kickboxing pasando por patinaje, pilates, entrenamiento funcional, aerobic, yoga, gimnasia de mayores, zumba, gimnasia rehabilitadora, baile, jotas, danza oriental, A.T.S. y flamenco.

El plazo de inscripción será del 4 al 8 de septiembre: de 16:00 a 20:30 h y del 11 al 19 de septiembre: de 9:00 a 13:00 h y de 16:00 a 20:30 horas. Tanto los horarios de las distintas actividades como los requisitos para formalizar la inscripción se pueden consultar en el siguiente enlace.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar