Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El artista vallisoletano Manuel Pascual expone en el Laboratorio Artístico 11 Filas

El artista vallisoletano Manuel Pascual expone en el Laboratorio Artístico 11 Filas

/
  • Se trata de una obra pictórica de tipo figurativo, basada en la representación de seres vivos, retratos de diferentes etnias y el paisaje como el espacio donde estas habitan

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El artista vallisoletano Manuel Pascual acaba de presentar la exposición ‘Miradas de Asia’ en el Laboratorio Artístico 11 Filas, en la calle Alonso Berruguete, en Valladolid capital.

Se trata de una obra pictórica de tipo figurativo, basada en la representación de seres vivos, retratos de diferentes etnias y el paisaje como el espacio donde estas habitan. Sus últimos trabajos están inspirados en diversos lugares de India a finales de 2019.

La muestra cuenta con una serie de retratos de gente que allí habita, y una serie de paisajes a partir de Rishikesh, donde a través de la formación en yoga que allí imparten Manuel indaga en su propio ser en la naturaleza. Está complementada con retratos de personas de diferentes etnias del Mundo y una serie de representaciones de animales en distintas técnicas.»

Manuel Pascual tiene de 25 años. Pese a su juventud posee una múltiple experiencia expositiva desde hace 5 años. En 2019 obtuvo el primer premio en el Taller de Otoño de la Unión Artística Vallisoletana por su obra “Mirada japonesa”. Su última exposición individual fue Arte vivo, en el Museo de la Piedra de Campaspero en 2020.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar