Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El próximo sábado se celebrará un espectáculo ecuestre solidario en Mojados

El próximo sábado se celebrará un espectáculo ecuestre solidario en Mojados

El próximo sábado a las 21:30 horas en la Plaza de Toros de Mojados, tendrá lugar un Espectáculo Ecuestre Teatral, organizado por Espectáculos Ecuestres “El Duque” de Mojados; a favor de la Asamblea de Cruz Roja en Mojados y Cáritas de la localidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El dinero recaudado con la venta de entradas, se destinará íntegramente a los proyectos que ambas entidades están desarrollando en el municipio. Las entradas se encuentran a la venta anticipada hasta el 13 de junio de 2013 en el Ayuntamiento de Mojados y comercios hosteleros de la localidad al precio de 7 euros general y 5 euros niños, y en Taquilla Plaza de Toros el día 14 de junio a partir de las 18,00 horas y el mismo día del espectáculo 15 de junio a partir de las 18:00 horas, 10 euros general y 6 euros niños.

 Para todas aquellas personas que no puedan acudir pero si deseen colaborar con la causa, propongo la siguiente posibilidad: “Si no puedes acompañarnos y te gustaría colaborar con nosotros, la Asamblea Local dispone de un asiento solidario en nuestra “fila 0”; realizando la aportación solidaria en el siguiente número de cuenta que la Asamblea de Mojados dispone: 2096 0132 27 2010289502 Caja España concepto: “Asiento solidario””.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar