Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El alcalde de Tudela, Óscar Soto, destituye a dos de sus concejales

El alcalde de Tudela, Óscar Soto, destituye a dos de sus concejales

El alcalde de Tudela de Duero, Óscar Soto, ha cesado esta mañana de sus funciones a dos concejales de su equipo de gobierno. Se trata de la teniente de alcalde y Raquel Jiménez, y el concejal de Deportes, Agricultura y Medio Ambiente, Adolfo Arranz.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según hemos podido confirmar vía fuentes municipales, las discrepancias internas han sido la causa que ha llevado a Soto a adoptar esta decisión que el primer edil tudelano va a hacer pública mañana viernes a través del correspondiente decreto de alcaldía ante la Junta de Gobierno Local.

El PSOE pierde de esta manera dos de sus concejales ya que tanto Jiménez como Arranz van a pasar a ser ediles independientes no adscritos dentro de una corporación en la que los socialistas se quedan al frente con solo tres concejales, por cinco del PP, dos de IU y uno de UPyD. Raquel Jiménez ha declarado a nuestro compañero Javier Fernández del Norte de Castilla que "los problemas internos y el no estar de acuerdo con las formas de trabajar y las distintas formas de interpretar las cosas han supuesto una pérdida de confianza, y así no se podía continuar".

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar