Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El alcalde de Pedrajas se reúne con el SACYL para pedir mejoras en los servicios sanitarios del municipio

El alcalde de Pedrajas se reúne con el SACYL para pedir mejoras en los servicios sanitarios del municipio

En una reunión celebrada en la Gerencia Regional de Salud ubicada en el Paseo Zorrilla, el alcalde de la localidad, Sergio Ledo, volvió a insistir y recordar al Director General de Asistencia Sanitaria la necesidad de aumentar el número de médicos de atención primaria que tiene el consultorio de la localidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

"Esta integrado en la zona básica de salud de Íscar y en la actualidad son dos los médicos de familia que cuentan con unos cupos aproximados de 1400 cartillas cada uno de ellos. Si a ello unimos la sobrecarga asistencial con una alta frecuentación  vemos necesario ampliar la plantilla con un tercer médico que mejoraría con creces la atención y la calidad sanitaria" afirma el alcalde de la localidad.

Por su parte el Director General de Asistencia Sanitaria Jose Maria Pino Morales comunicó al regidor que la JCYL está tramitando un proyecto de reorganización de servicios sanitarios pendiente de su aprobación y publicación, que implicará la creación de una nueva demarcación de médico de familia para nuestro municipio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar