Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El 4 de julio se disputará la carrera popular ‘San Pedro’ en La Pedraja de Portillo

El 4 de julio se disputará la carrera popular ‘San Pedro’ en La Pedraja de Portillo

Se trata de la octava edición de esta prueba que se ha consolidado como una de las citas fijas en el calendario deportivo de la localidad. Los corredores tendrán que recorrer un circuito de 6.400 metros. Tras la prueba de adultos se celebrarán las distintas carreras infantiles.

Pueblosycomarcas.com

Los aficionados al running tienen una nueva cita en la Pedraja de Portillo el próximo sábado  4 de julio en una nueva edición, la número ocho, de su carrera popular veraniega puesto que hay que recordar que desde hace dos años también se celebra otra prueba invernal bajo la denominación de ‘Trotada del Roscón’. Como en ediciones anteriores se disputará una carrera sénior, cuya salida tendrá lugar a las 20:00 horas desde la Plaza de Castilla, y varias pruebas infantiles.  Las calles de la localidad volverán a convertirse en una improvisada pista de atletismo en la que  cientos de corredores trotaran desafiando al calor estival.

Al igual que en ediciones previas, desde el Ayuntamiento y la firma Solorunners se han diseñado diferentes recorridos para adultos y para las categorías infantiles. Así en la primera de ellas se recorrerá una distancia total de 6.400 metros desde las 20:00 horas. Treinta y cinco minutos después comenzarán las pruebas de los más pequeños. La cuota de la inscripción, que se puede realizar hasta el 2 de julio, es de 4 euros para adultos y gratis para los niños. La inscripción fuera de plaza –hasta completar dorsales- se podrá realizar al precio de 6 euros.

Para más información se puede llamar al teléfono 673595512, en el Ayuntamiento de La Pedraja de 10 a 14:00 horas o en el siguiente enlace:

http://www.correconsolorunners.com/2015/06/8-carrera-popular-de-san-pedro-la.html

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar