Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / E-Triatlón Valladolid ganadores del Campeonato de Duatlón Cros de Castilla y León

E-Triatlón Valladolid ganadores del Campeonato de Duatlón Cros de Castilla y León

/
  • Además del oro en la clasificación por clubes masculino y femenino obtuvieron 13 medadas en las diferentes categorías del Campeonato de Castilla y León

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este pasado domingo tuvo lugar en Fuentespina (Burgos) el Campeonato de Castilla y León de Duatlón, donde casi una centena de deportistas de diferentes categorías disputaron un campeonato en su modalidad de Duatlón Cros, de los cuales más de 50 eran de E- Triatlón Valladolid. Esta prueba daba plazas para el Cto. De España de Duatlón de Avilés para las categorías Cadete, Juvenil y Junior.

E-Triatlón Valladolid se llevó ambos premios por equipos, tanto masculino como femenino, y no solo eso, sino que, en La clasificación general, Zoila Sicilia en féminas y Fernando Carmona en masculino consiguieron ser subcampeones de Castilla y León, quedando a unos segundos de Enma Pérez (Club Diablillos de Rivas) y Javier García (Club Triatlón Soriano) que se proclamaron campeones.

En el resto de categorías estuvieron presentes en el pódium como: Categoría Sub-23 masculino Javier Garcia 1º, en Juvenil femenino Zoila Sicilia 1ª, en Juvenil masculino Fernando Carmona 1º y Miguel Flor 3º, Junior femenino Isabel Alonso 1ª y Clara Martín 3ª, en Junior masculino Raúl Gómez 2º y 3º Victor González y en Vet-1 femenino Pepa García 1ª.

En las categorías menores el E-Triatlon también cosechó buenos resultados con proclamándose Campeones de Castilla y León en categoría infantil Alba Nuñez y Victor Rodriguez. En categoría Alevín sin campeonato en juego Iván Nuñez fue primero.

La cita se abordó en salidas de dos en dos cada 5 segundos, formato contra el cronometro conocido como “rolling start” en el Campo de futbol y la ermita y alrededores de la localidad de Fuentespina, con un circuito que transcurría con el primer segmento de 2,8 km de carrera por el campo de futbol con muchos cambios de ritmo por giros y rectas, y el segmento de ciclismo con bicicleta de montaña de 7,5 km por caminos agrícolas de los alrededores, terminando de nuevo con una vuelta a pie de 1,4 km.

Esto resultados abalan en buen momento de forma del joven club vallisoletano. El próximo objetivo se ha fijado en el mundial de Triatlón de Invierno que se celebrara el próximo fin de semana en Andorra.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar