Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Dos vehículos chocan en la VA- 302 entre La Pedraja y Aldeamayor

Dos vehículos chocan en la VA- 302 entre La Pedraja y Aldeamayor

/
  • Resultaron heridas dos personas, una mujer de 32 años y un varón de 43, trasladados a diferentes hospitales de la capital vallisoletana

Imagen del suceso. (Bomberos Diputación de Valladolid)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Dos dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Valladolid, de Íscar y Medina del Campo, tuvieron que acudir en la noche de ayer hasta la carretera VA 302, que une Aldeamayor de San Martín y La Pedraja de Portillo, para excarcelar a una persona que había quedado atrapada en uno de los vehículos implicados en un accidente de tráfico.

Según han publicado los propios bomberos en sus redes sociales, el accidente se produjo por el choque frontal de ambos vehículos. La persona afectada tuvo que ser atendida por efectivos sanitarios.

 

Según fuentes del 112, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que informan de una colisión entre dos turismos ocurrida a las 22:01 horas en el kilómetro 5 de la carretera VA-302, a las afueras de La Pedraja de Portillo (Valladolid), a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas, una de las cuales, además, permanecía atrapada en el interior de su turismo, que ha volcado.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Portillo.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden a ambas personas heridas, una mujer de 32 años a quien se traslada en UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid; y un varón de 43 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar