Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / DOS PODIOS PARA LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO EN EL PASADO FIN DE SEMANA

DOS PODIOS PARA LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO EN EL PASADO FIN DE SEMANA

  • Sixto Pastor lograba un tercer puesto en TR4 en una prueba valedera para el Campeonato de Castilla y León celebrada en la localidad leonesa de Fasgar mientras que Francisco Javier Antolín, también en TR4, se clasificaba en primera posición en la localidad cántabra de Miengo

Sixto Pastor, tercer clasificado en TR3 en Fasgar.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, 28 de julio, los pilotos de la sección Trial Agroineco-Trialfactory del C.D. Portillo participaron en dos pruebas en el territorio nacional.

La representación más nutrida, con 8 pilotos, se desplazó hasta la localidad leonesa de Fasgar donde tomaron la salida en una prueba valedera para el Campeonato de Castilla y León organizado por el Motoclub Pobladura. Allí se las tuvieron que ver con un recorrido formado por una corta interzona donde se intercalaban siete zonas a competir de las cuales tres se realizaban en zona de río.

En TR4, el simanquino Sixto Pastor conseguía un pódium con un tercer puesto mientras que el portillano Ricardo Dominguez era quinto y el aldeamayoresense Paulino Gomez de Aldeamayor  lograba la octava mejor marca.

En TR3, el palentino Víctor Valle se clasificaba cuarto mientras que el cigaleño Saúl Madoz era quinto y Pablo Abad octavo.

En TR2 Miguel Ángel Parra (Cabezón de Pisuerga) era cuarto y el vallisoletano Cristián Fraile quinto.

Por otro lado, el piloto palentino Francisco Javier Antolín  acudió hasta la localidad de Miengo para participar en una prueba del Campeonato de Cantabria, organizada por el  Motoclub CSR SPORT, consiguiendo un primer puesto en categoría TR4.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar