Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / DOS PODIOS PARA EL CD PORTILLO EN LOS ‘DOS DÍAS DE POSADAS’ DE TRIAL

DOS PODIOS PARA EL CD PORTILLO EN LOS ‘DOS DÍAS DE POSADAS’ DE TRIAL

Víctor Valle lograba ser subcampeón los dos días en TR3 mientras que Francisco Javier Antolín conseguía el tercer puesto en TR4
Hasta la localidad cordobesa acudían pilotos de distintas regiones de la geografía nacional

Podio de TR4 con Francisco Javier Antolín como tercero.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pese a haber dado por concluida la temporada, el pasado fin de semana dos integrantes de la plantilla de la sección de trial del CD Portillo Agroineco-Trialfactory y Áridos Antolín, Víctor Valle y Francisco Javier Antolín, acudían a undécima edición de la prestigiosa carrera de los ‘Dos días de Posadas’ organizada por el Motoclub Posadas. Hasta la localidad cordobesa acudían pilotos de distintas regiones pese a que esta prueba coincidía con los ‘Dos días de Ibiza’.

El trazado de la prueba estaba compuesto, cada día, por 20 kilómetros de Interzona con 20 zonas a realizar por los pilotos en sus distintos niveles y con un tiempo máximo sin penalizar de 5 horas y 30 minutos  ofreciendo por la organización al final de la carrera de cada día  un almuerzo a los pilotos  según iban llegando.

En cuanto a resultados para el equipo portillano, Víctor Valle lograba ser subcampeón los dos días en TR3 mientras que Francisco Javier Antolín conseguía el tercer puesto en TR4. Ambos pilotos han cosechado numerosos podios en distintas comunidades en 2017.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar