Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / DOS INTOXICADOS POR MONÓXIDO DE CARBONO EN UNA VIVIENDA EN LA PARRILLA

DOS INTOXICADOS POR MONÓXIDO DE CARBONO EN UNA VIVIENDA EN LA PARRILLA

El suceso se ha producido entorno a las diez de la mañana
Se trata de un varón de 56 años y a una mujer de 85 que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Se recibe una llamada del centro de salud de Tudela de Duero en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle Cilla, en La Parrilla (Valladolid), donde, dos personas se encuentran mareadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que comunican que se desplaza una dotación desde Íscar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico.

Emergencias Sanitarias –Sacyl- atiende a  un varón de 56 años y a una mujer de 85 que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican han ventilado la vivienda y la alta concentración de monóxido se debía, al parecer, a una estufa de leña o un calentador de agua.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar