Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DOS INTOXICADOS POR GAS EN UNA VIVIENDA EN SANTOVENIA DE PISUERGA

DOS INTOXICADOS POR GAS EN UNA VIVIENDA EN SANTOVENIA DE PISUERGA

El suceso se ha producido alrededor de las diez de esta mañana
Los afectados son un varón de 54 años y una mujer de 86, que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Pueblosycomarcas.com

Según han informado fuentes del 112, sobre las diez de la mañana de hoy el Servicio de Emergencias Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de una intoxicación de monóxido de carbono producida en una vivienda situada en el número 4 de la calle Aguachal, en Santovenia de Pisuerga (Valladolid). Según estas mismas fuentes, dos personas están afectadas y, al parecer, se ha producido por la mala instalación de un chimenea. 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 54 años y una mujer de 86, que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Valladolid comunican que no ha sido necesaria su intervención.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar