Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Discretos resultados de los pilotos del C.D. Portillo en el Campeonato Madrileño

Discretos resultados de los pilotos del C.D. Portillo en el Campeonato Madrileño

/
  • Tras una decisión del juez, que no fue acertada en su explicación en opinión de los pilotos testigos allí presentes en zona, ni de otros pilotos y jueces consultados al final de la carrera, el portillano Ricardo Domínguez pasó de la primera a la cuarta posición en TR3+45

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, y después de multitud de carreras anuladas por todo el territorio Nacional a Causa del Covid-19, se consiguió celebrar una carrera de Trial del Campeonato Madrileño  en la localidad de Cabanillas de la Sierra y organizada por el Motoclub Emedoce.

El C.D. Portillo Trial Agroineco -Trialfactory se presentó allí con 6 pilotos con licencia Nacional además de tres mochileros que salían desde de sus respectivas localidades lloviendo, cesando la lluvia unos kilómetros antes de llegar y respetando toda la mañana de competición.

El circuito constaba de un recorrido de 4 kilómetros  al que había que dar tres vueltas y en cada una de ellas se encontraban intercaladas 8 zonas a puntuar (total 24 zonas), todas ellas de piedra granítica.

En Categoría TR3+45 se presentaron el mítico y veterano piloto vallisoletano Severiano Arroyo, que luchando con su Montesa Clásica frente a las motos modernas consiguió un noveno puesto, además de los portillanos Javier Martin, que lograba la décimo tercera posición, y Ricardo Domínguez  que tras una decisión del juez, que no fue acertada en su explicación en opinión de los pilotos testigos allí presentes en zona, ni de otros pilotos y jueces consultados al final de la carrera, quedo relegado de la primera a la cuarta posición.

En Categoría TR2,  el palentino Víctor Valle, tras  dos vueltas excelentes, se vio relegado al puesto octavo tras una mala primera vuelta.

En Categoría TR1  se presentaba  el portillano Alberto Martin consiguiendo un quinto puesto en la carrera y el piloto de Cabezón de Pisuerga, Miguel Ángel Parra , obtenía el puesto décimo segundo.

Todos los pilotos fueron asistidos por los mochileros Pablo Muñoz, de Portillo; José Luis Muños, de Renedo; y Javier Fernandez, de Villanubla.

El fin de semana del 3 y 4 de octubre se celebra una de las carreras no anuladas hasta el momento de la Copa de España de Trial de Clasicas en Robregordo (Madrid) donde el Club llevará  algún representante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar