Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETIENEN DOS VECES AL MISMO INDIVIDUO DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA

DETIENEN DOS VECES AL MISMO INDIVIDUO DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA

La primera vez fue detenido el viernes por un presunto delito de robo con fuerza y la segunda detención se produjo ayer por un presunto delito de daños
Llevaba entre sus ropas efectos procedentes de otro robo perpetrado en un establecimiento comercial

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han procedido el pasado viernes, a la detención de un hombre de 48 años por un presunto delito de robo con fuerza. Asimismo, este individuo ha sido detenido ayer por un presunto delito de daños.

Una llamada anónima alertó a la Policía Nacional

Alrededor de las 06:30 de la mañana del día 4 se recibió una llamada en la Sala 091-092 en la que se comunicaba que un hombre estaba fracturando la luna de un vehículo en la zona del Barrio de Las Delicias.

Personados inmediatamente en el lugar dotaciones policiales proceden a batir la zona, localizando por las inmediaciones al ahora arrestado con multitud de efectos deportivos procedentes del vehículo citado por lo que procedieron a su detención.

Los artículos intervenidos al arrestado ya han sido entregados a su legítimo propietario.

El detenido pasó esa misma mañana a disposición judicial.

NUEVAMENTE DETENIDO AYER POR LA MAÑANA

A las 10:00 de la mañana del día de ayer, otra llamada anónima informa a los servicios policiales que en el Paseo Zorrilla una persona está fracturando el escaparate de un  establecimiento comercial.

La rápida actuación policial impide que el detenido llegue al interior del local. Los agentes al identificarlo y cachearlo observan que porta artículos que presumiblemente proceden de otro robo denunciado el día anterior. Estos efectos también han sido entregados a su propietaria.

El arrestado, que acumula un total de 46 antecedentes policiales, ha pasado esta mañana nuevamente a disposición judicial.

Las detenciones  han  sido realizadas por efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana perteneciente a la Comisaría Provincial del Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar