Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detienen a un vecino de Valdestillas por robo con violencia, en grado de tentativa, en una explotación agrícola de Tordesillas

Detienen a un vecino de Valdestillas por robo con violencia, en grado de tentativa, en una explotación agrícola de Tordesillas

/
  • Al detenido le consta una veintena de robos con fuerza en viviendas y en explotaciones agrícolas

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de un vecino de Valdestillas, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una nave agrícola-ganadera en la localidad de Tordesillas.

La Guardia Civil inició la investigación tras conocer, a través de una denuncia presentada en el Puesto de Tordesillas el pasado día 28 del mes de octubre, que autor desconocido, tras romper el candado de la puerta de acceso a la explotación agrícola, sustrajo numeroso material agrícola (motosierras, desbrozadoras…), lo introdujo en una furgoneta, momento en que el denunciante se personó en el lugar recriminando su actuación y obligándole a que dejara en el lugar la herramienta sustraída. El autor dejó la herramienta y abandonó del lugar en una furgoneta.

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas tras los datos aportados en la denuncia, realizó las oportunas gestiones para esclarecer el hecho delictivo, logrando ubicar la furgoneta en la localidad de Valdestillas. Posteriormente se identificó su propietario y autor de los hechos, procediendo en el día de ayer 9 de noviembre a su detención.

Al detenido le consta una veintena de robos con fuerza en viviendas y en explotaciones agrícolas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar