Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidas tres personas que acababan de robar en el estanco de Quintanilla

Detenidas tres personas que acababan de robar en el estanco de Quintanilla

Tanto el dispositivo establecido por la Guardia Civil como una llamada de colaboración ciudadana permitieron su detención y esclarecer el hecho delictivo. La Guardia Civil investiga la posible participación de los detenidos en otros hechos delictivos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la madrugada de hoy la Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de I.V.G., de 29 años de edad; E.M.T., de 25 y  G.C., de 24 años de edad, todos ellos súbditos rumanos, como autores de un Robo con fuerza en las cosas en el estanco de Quintanilla.

Los hechos delictivos  ocurrieron en la madrugada de hoy, cuando la Guardia Civil, Teléfono 062 de atención al ciudadano,  recibió una llamada de colaboración, en la que comunicaban el posible robo al escuchar  ruidos en el establecimiento, la Guardia Civil  estableció un rápido dispositivo de localización y detención, lo que ha permitido su detención.

Violentaron con una radial, una ventana  del establecimiento y una vez en su interior sustrajeron tabaco.

Tras establecer el dispositivo, en el término municipal de Traspinedo se interceptó un vehículo con los delincuentes en su interior y tras un reconocimiento del vehículo se localizó una maza, cortafríos y caja conteniendo herramientas utilizadas para cometer el hecho delictivo.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procederá a poner a disposición judicial a los detenidos, continuando las gestiones de investigación a fin de determinar la posible participación de los autores en otros hechos delictivos de similares características.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar