Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detiene a los autores de cuatro hurtos en perfumerías de Valladolid

Detiene a los autores de cuatro hurtos en perfumerías de Valladolid

/
  • Los trabajadores, que reconocieron a los individuos dieron aviso inmediatamente a la Sala del 091
  • Los autores fueron ya detenidos juntos el pasado 21 de febrero cuando los agentes frustraban un robo en un establecimiento del barrio de las Delicias

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo el jueves 24 de marzo a dos varones, A.H.N. de 34 años y con 19 antecedentes policiales de diversa naturaleza y a L.M.F.R. de 23 años y con 14 antecedentes policiales de la misma naturaleza, como presuntos autores de tres delitos de hurto.

En la tarde del 24 de marzo, las dotaciones que realizaban labores de seguridad ciudadana en el centro de la ciudad fueron comisionadas a una perfumería donde los trabajadores habían reconocido a dos varones, autores de varios hurtos cometidos en días pasados.

Concretamente los hechos referidos y denunciados tienen lugar los días 15 y 28 de febrero y 19 de marzo en la perfumería sita en el centro de la ciudad y el 22 de marzo en otra tienda de la misma cadena ubicada en el Paseo de Zorrilla.

Según las declaraciones de los trabajadores del establecimiento los autores levantaban sus sospechas puesto que estos accedían a la tienda, y tras permanecer unos minutos sin mantener contacto con ningún dependiente ni realizar compra alguna, salían del establecimiento.

Siempre actuaban de la misma manera, lo que provocó que los trabajadores revisaran las cámaras de seguridad donde se observaba como sustraían los efectos y los ocultaban en las bolsas que portaban.

El 15 y 28 de febrero se llevaron 2 productos cada día con un importe total de 204,80 euros.

El 22 de marzo sustrajeron 5 productos con un valor de 217,75 euros y el día 19 de marzo hurtaron 3 productos con un importe de 704,80 euros.

En el momento de la detención los varones se encontraban dentro del local ojeando varios productos cuando fueron retenidos e identificados, por lo que no llegaron a cometer ningún hurto, si bien se procedió a su detención al confirmarse que se correspondían plenamente con los individuos que recogieron las cámaras de seguridad en los hechos denunciados.

Los detenidos tras pasar a disposición judicial fueron puestos en libertad con cargos.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar