Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / DETENIDOS O IMPUTADOS OCHO PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR DELITOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

DETENIDOS O IMPUTADOS OCHO PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR DELITOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Las detenciones por violencia de género se han producido por agentes de los cuarteles de Laguna y Tudela de Duero
En el término municipal de Boecillo fue investigado un  sujeto que quintuplicaba la tasa de alcohol

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la detención – ivestigación de ocho personas, como autores de delitos relacionados con la violencia de Género y  Contra la seguridad Vial.

La Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero procedió a la detención de S.A.C., de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido, agrediera a su pareja sentimental. 

La Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero procedió a la detención de J.A.G., de 60 años de edad, como presunto autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido, agrediera a su pareja sentimental. 

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero procedió a la detención de J.I.S.S., de 50 años de edad, como presunto autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido, agrediera a su esposa.

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero procedió a la detención de L.M.B.R., de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido, agrediera a su esposa. 

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid procedió a la detención de J.J.P.H, de 48 años de edad, como presunto autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido, insultara y amenazara a su ex pareja sentimental.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, en la carretera  VA-505, término municipal de Tordehumos, procedió a la investigación de una persona, por un delito contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.93 mg/l y 0.87 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, en la carretera  N-601, término municipal de Almenara de Adaja, procedió a la investigación de una persona, por un delito contra la Seguridad Vial, por un exceso de velocidad, al controlar al turismo que conducía un Volkswagen Golf a 175 km/hora en un tramo limitado a 80 km/hora.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, en término municipal de Boecillo, procedió a la investigación de una persona, por un delito contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.02 mg/l y 0.92 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar