Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido tras robar a una mujer un patinete eléctrico a la fuerza

Detenido tras robar a una mujer un patinete eléctrico a la fuerza

/
  • El arrestado tiró al suelo a la víctima y arrastró su cuerpo por el pavimento llegando a sustraer el patinete que portaba y seguidamente huir a pie

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado domingo a un individuo de 30 años de edad y con dos antecedentes policiales de diversa naturaleza, como presunto autor de un delito de robo con violencia al agredir a una mujer y sustraer su patinete eléctrico.

Los hechos se produjeron en el paseo Zorrilla. El arrestado tuvo una fuerte discusión con una mujer en la vía pública llegando a forcejear con ella, agarrándole del brazo y tirándola al suelo. Seguidamente arrastró su cuerpo por el pavimento y le arrebató el patinete eléctrico que sostenía consiguiendo seguidamente huir a pie del lugar.

Una patrulla policial en funciones de seguridad ciudadana se personó inmediatamente y se entrevistó con la víctima y los testigos presenciales. Tras realizar una batida por las inmediaciones los agentes consiguieron localizar, identificar y detener al presunto responsable en el paseo Hospital Militar.

La víctima, de 25 años de edad, fue asistida en un centro médico tras sufrir policontusiones en la cabeza, brazos y piernas.

El patinete eléctrico fue intervenido por el indicativo policial y posteriormente se le entregó a su legítima propietaria y víctima de la agresión.

El detenido, junto a las diligencias instruidas, pasó a disposición judicial decretando su libertad con cargos.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar