Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido tras amenazar con un cuchillo jamonero a un vecino

Detenido tras amenazar con un cuchillo jamonero a un vecino

/
  • El detenido ya fue denunciado anteriormente por la víctima y detenido por los mismos hechos

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras esgrimir un cuchillo jamonero con el que amenazaba de muerte a un vecino mientras ocultaba otro cuchillo entre su ropa.

Los agentes fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 alertados de una disputa entre dos vecinos, en el barrio de Las Delicias, uno de los cuales podría portar un arma blanca con la que estaría amenazando al otro.

La víctima manifestaba a la llegada de los policías que se dirigía a la calle cuando en el portal un vecino le habría agarrado, de forma sorpresiva y sin mediar palabra, de la camiseta tirándole hacia atrás esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones con el que le había amenazado mientras le decía “te voy a matar”. El varón consiguió zafarse de la agresión.

Un hombre que pasaba por la calle a la altura del portal testigo de los hechos, dio aviso inmediatamente a la policía, llegando instantes después una patrulla de Policía Nacional. Esto provocó que el agresor saliera huyendo hacia su domicilio portando el cuchillo con el que había amenazado a la víctima y dejando ver otro medio oculto en su cintura.

Una vez localizado el autor de las amenazas se le realizó un cacheo de seguridad, encontrado entre sus ropas un cuchillo de cocina de 11 cms de hoja con mango negro y un cuchillo jamonero de 16 cms de hoja con mango marrón. Los agentes detuvieron al varón por un delito de amenazas graves.

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 en funciones de Guardia de Valladolid que decretó su ingreso en un módulo hospitalario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar