Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO TRAS AGREDIR A TRES POLICÍAS

DETENIDO TRAS AGREDIR A TRES POLICÍAS

  • Se trata de un individuo que tenía una orden de búsqueda y que antes de ser detenido tras su identificación se resistió ante los agentes llegando a morder en la mano a uno de ellos, arañar  en el brazo a otro y clavando en el dedo un tubo metálico a un tercero

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La  Policía Nacional detuvo, sobre las 21:00 horas del día 19 de agosto, a A.J.J.,  de 53 años de edad y con 24 antecedentes policiales, por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad y una reclamación judicial en vigor.

Agentes de la Policía Nacional tras ser comisionados por la Sala 091, en la zona de la calle canario, advirtieron la presencia de un varón que tenía una búsqueda, detención e ingreso en prisión vigente, por lo que al dirigirse hacia él, éste emprendió la huida velozmente.

Las dotaciones policiales localizaron y detuvieron al individuo en la calle Villabañez. Previamente el presunto autor se resistió ante los agentes llegando a morder en la mano a uno de ellos, arañar  en el brazo a otro y clavando en el dedo un tubo metálico a un tercero en presencia de varios vecinos que trataban de evitar la detención.

El presunto autor portaba un cuchillo con una hoja de 16 cm de longitud y un bastón por lo que dichos objetos fueron intervenidos.

La detención fue practicada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar