Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido por los delitos de robo con violencia y atentado a agente de la autoridad

Detenido por los delitos de robo con violencia y atentado a agente de la autoridad

/
  • El arrestado propinó a otro individuo varios golpes por todo el cuerpo llegando a tirarle al suelo mientras forcejeaba para que le diese dinero

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo ayer por la noche a un varón de 36 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y atentado a agente de la autoridad.

Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer en la calle La Trilla. Una patrulla policial, mientras realizaba labores de seguridad ciudadana, fue comisionada por la Sala CIMACC 091 debido a que había una persona pidiendo auxilio. Al llegar al lugar, se localizó a dos individuos forcejeando y el que presentaba lesiones aparentes, manifestó a los agentes que alertó a la Policía debido a que el otro varón le había propinado varios golpes por todo el cuerpo tirándole al suelo y exigiéndole que le entregase todo el dinero que llevaba.

El presunto autor forcejeó con la víctima, de 56 años de edad, desde la avenida Ramón Pradera hasta la calle La Trilla sin conseguir finalmente llevar a cabo el robo.

Al proceder a su detención, éste arremetió contra uno de los agentes llegando a darle varias patadas en las piernas y ya en dependencias policiales, amenazó de muerte a los funcionarios actuantes.

El lesionado fue trasladado al hospital y tuvo que ser atendido de una fractura de húmero.

El detenido pasó a disposición judicial y la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar